8/11/13

Adelantos y creaciones nuevas/ Previews and new creations

Hola de nuevo!! Cuánto tiempo sin escribir post nuevo!! Pero es que si no paro un poco y me pongo a crear cositas nuevas, tampoco tengo nada nuevo que enseñaros ^^ Así que me ha venido genial este puente de Halloween para crear cositas nuevas y para ponerme al día con todos vuestros pedidos.

Hello again!! It's been a long time since I wrote the last post!! But if I don't stop a little bit and start creating new things, I also don't have anything new to show you ^^ So this long Halloween week has been great to create new things and to catch up with all your orders.


Sin embargo, voy a ser un poquito mala y os voy a dejar con las ganas de ver las nuevas creaciones en su totalidad. Os enseñaré sólo un adelanto, pero tranquil@s que todo tiene una explicación. Como pudisteis leer en Facebook esta semana, las nuevas creaciones son de EDICIÓN LIMITADA, es por eso por lo que (de nuevo) mi amigo y fotógrafo Miguel López va ha hacer otra sesión de fotos con estas creaciones, para que podais contemplarlas en todo su esplendor y así estar segur@s de cual comprar.

However, I'm going to be a little bit wicked and I'm going to leave you with the desire to see the new creations in its entirety. I will show you only a preview, but don't worry that everything has an explanation. As you could read on Facebook this week, the new creations are LIMITED EDITION, that's why (again) my friend and photographer Miguel López is going to do another photo session with all these creations, so all of you could contemplate in all their splendor and so be sure which to buy. 


Finalmente esta semana mi prima recogió un pedido muy especial que me encargó para el cumpleaños de su marido y, quedó tan encantada con el resultado que me preguntó si sería capaz de hacer una funda para la cartilla del médico de su hija. Como me encanta innovar...fue dicho y hecho! Me dijo que le gustaría que apareciera Minnie Mouse así que le envié varios dibujos y el que veis a continuación fue el elegido.

Finally, this week my cousin came to pick up a very special order to her husband's birthday and she was so delighted with the result that she asked me if I would be able to make a cover to her daughter's medical card. As I love to innovate...it was said and done! She said that she would like that Minnie Mouse appeared on it, so I sent her several pictures and the one you see below was the one chosen.





¿Verdad que ha quedado genial? Estoy pensando en hacerme uno para mí...jajaja

Doesn't it look great? I'm thinking about making one for myself...LOL





Y aquí tenéis el adelanto de las creaciones de  EDICIÓN LIMITADA. Id decidiendo cuál os gusta para cuando estén disponibles para la venta ya que sólo hay uno de cada...

And here you have a preview about the LIMITED EDITION creations. So, decide which one you like for the moment they be available to sell because there's just one of each...














Gracias de nuevo por todo el apoyo recibido. Espero no tardar mucho en publicar mi próximo post porque son muchos los pedidos que estoy recibiendo. Dejad comentarios, si queréis y sobre todo, sentíos libres para compartir. Nos vemos en el siguiente post con cosas nuevas.

Thanks again for all your support. I hope it won't take a long time to publish the next post because there are a lot the orders I'm getting. Leave comments if you want. And above all, feel free to share. See you all in the next post with new things.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips