22/11/13

Diseños para hombres/Designs for men

Hola! ¡El tiempo vuela y ya es viernes otra vez! ¿Qué tal vuestra semana? La mía ha estado realmente ajetreada, aquellos que me conocéis personalmente sabréis porque... 

Hi! Time flies and it's Friday again! How was your week? Mine has been really busy, those who know me personally would know why...


Después de hacer un montón de diseños, el otro día me dijo un chico: "¿y para los chicos qué?". También dio la casualidad que a mi padre se le rompió su monedero y me dijo: "pues en lugar de comprarme uno nuevo, ¿por qué no me haces uno de los tuyos con las imágenes que elija?". Así que, he abierto un nuevo campo de trabajo. 

After making lots of designs, the other day a guy ask me: "and what about boys?". It also happened that my father's coin purse broke and he told me: "well, instead of buying a new one, why don't you make me one of yours with the pictures that I choose?". So, I've opened a new field of work.


Mi padre quiso que en el monedero aparecieran los logotipos de su empresa y como veréis a continuación, este es el resultado.

My father wanted that in his purse appeared his company logos and as you'll see below, this is the result.


Después de hacer el monedero de mi padre avisé al chico que quería saber si hacía diseños para hombres y le dije que si. Así que no se lo pensó dos veces y me encargó uno con el logotipo de la marca de su coche. Pero a los cinco minutos recordó que el equipo de fútbol local va a jugar en una competición muy importante y quiso que en su monedero apareciera el escudo de este equipo. Aquí tenéis el resultado...

After making my father's coin purse, I talked to the guy who wanted to know if I made designs for men and I said yes. So, he didn't think it twice and ordered me one with the logo of his car brand. But, five minutes later, he reminded that the local football team will play a very important competition and he wanted that in his coin purse appeared the team's emblem. Here you have the result...


¿Recordais que os dije que iba a hacer el lookbook de la colección de Edición Limitada? Bueno, pues finalmente, la fría tarde del miércoles mi amigo y fotógrafo Miguel López y yo fuimos a hacer el shooting. Como la próxima semana voy a hacer un post especial en el que podréis ver todo el lookbook, solo os voy a enseñar este avance que veis a continuación...

Do you remember that I told you that I was going to do the lookbook of the Limited Edition collection? Well, finally, the cold Wednesday afternoon my friend and photographer Miguel López and I went to do the shooting. As next week I'm going to write an special post in which you could see the whole lookbook, I'm going to show you just this quick preview that is below...


Recordaros de nuevo que para saber precios y costes de envío, no dudéis en enviarme un e-mail o mensaje en Facebook, que yo encantada respondo a todas vuestras dudas.

I just want to remind you again that to know prices and shipping costs, please don't hesitate to contact me by email or through a Facebook message because I'm glad to answer all your questions.


Gracias de nuevo por todo vuestro apoyo en Facebookya sois 60 seguidores!! Dejad comentarios, si queréis y sobre todo, sentiros libres para compartir. Nos vemos en el siguiente post con cosas nuevas.

Thanks again for all your support on Facebookyou are already 60 followers!! Leave comments if you want. And above all, feel free to share. See you all in the next post with new things.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips