25/10/13

Más pedidos/More orders

 Hola #rockers!! Ya estoy por aquí de nuevo!! Qué rápido me pasan ahora las semanas desde que me tenéis tan ocupada con vuestros pedidos (que conste que estoy encantada!). Con el post de la semana pasada ya son dos los monederos y un tarjetero que me han encargado con imágenes personalizadas, y la verdad es que han quedado genial.

Hello #rockers!! Here I am again!! How quickly weeks pass now that I'm so busy with all your orders (for the record, I'm delighted!). Thanks to last week's post, there are already two cube coin purses and one card holder with personalised pictures ordered , and the truth is that the result is great. 


Muchas veces me preguntan cómo hago los monederos de paquetes de papas y resulta bastante complicado explicar el proceso, por eso me he decidido a mostraros unas fotos de cómo es una de sus fases. 

People often ask me how do I make the candy wrapper purses and is quite difficult to explain the process, so that's why I decided to show you some pictures of how is one of its phases.










Como habeis visto en las fotos anteriores, esas tiras en zig-zag se hacen para posteriormente unirlas unas con otras verticalmente. Una de las tiras está cerrada formando un círculo y la otra está abierta, pudiendo así añadir más papeles y darle el largo deseado.

As you have seen in the previous pictures, these zig-zag strips are made to then put them together vertically. One of the strips is closed forming a circle and the another one is open, so I can add more papers and give it the desired lenght.


Aquí tenéis un avance de cómo ha quedado uno de los pedidos. No os lo puedo enseñar entero porque es un regalo y no quiero estropear la sorpresa :) ¿Será una cartera? ¿Un monedero? ¿Una carpeta?...haced apuestas, jajaja.

Here you have a preview about how is going to be one of the orders. I can't show it entirely because is a present and I don't want to spoil the surprise :) Is it a wallet? A coin purse? A portfolio?...place your bets, hahaha.




Otra de las cosas que no sabéis todavía (menos aquellos que ya han recibido sus pedidos) es cómo es el packaging de mis creaciones, por eso aquí tenéis unas fotitos para que lo veaís.

Another thing that you don't know yet (except those who have alreafy received their orders) is how the packaging of my creations looks, so here you have some pics to see it.






















Ya hace un tiempo que me decidí a utilizar papel de embalar para envolver regalos porque al ser un color bastante neutro, se puede combinar con colores llamativos y el resultado es muy original.

Some time ago I decided to use brown paper to wrap gifts because as it is a quite neutral color, it can be combined with bright colors and the result is very original.



¿Verdad que el resultado es genial? Se me ocurrió utilizar hilo rosa en lugar de negro y le da un toque super mono :) Además elegí esta imagen en concreto de Hello Kitty porque es diferente a las imágenes que se suelen ver de ella y porque está muy simpática guiñando el ojo ;)

Isn't the result great? It came to me to use pink thread instead of black thread and it gives a super cute touch :) Moreover I chose this particular Hello Kitty picture because is different to the usual pics that we see of her and because she looks lovely winking her eye ;)


Dejad comentarios, si queréis y sobre todo, sentíos libres para compartir. Nos vemos en el siguiente post con cosas nuevas.

Leave comments if you want. And above all, feel free to share. See you all in the next post with new things.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips