18/10/13

Cosas nuevas/New things

Hola #rockers!! Como lo prometido es deuda, aquí tenéis el post en el que os voy a mostrar cosas nuevas. Quizás algunos de vosotros que me seguís en Facebook ya las conocéis o incluso tengáis alguna hecha por mi :) 

Hi #rockers!! A promise is a promise, so here you have the post in which I'm going to show you new things. Maybe some of you that follow me on Facebook already know it or even have one made by me :)


Para ser honesta con vosotros, creo que las fotos no hacen justicia a estos monederitos que vais a ver a continuación. Y es que lo que los hace diferentes y especiales se aprecia cuando son vistos "en vivo y en directo". Es por eso que en cuanto esté listo, subo un gif para que veáis el funcionamiento (hay gente que en un primer momento no saben de donde hay que tirar para abrirlo). No es que me haya inventado yo este sistema de cierre, de hecho la gente de edad más avanzada los reconoce rápidamente. Simplemente, los he modernizado.

To be honest with you, I think that the pictures are not up to the reality of these little coin purses that you are going to see below. The thing that make them different and specials is appreciated when they are seen "live and direct". That is why when it is ready, I will upload a gif so you can see how it works (there are people that, at first, don't know where do they have to pull to open it). I'm not saying that I have invented this closing system, in fact elderly people recognise them quickly. Simply, I have modernized them.


Como habréis visto en la foto anterior, los monederos están cerrados, pero basta con tirar de dos de sus extremos para descubrir que ese pequeño cuadrado se convierte en un cubo tridimensional en el que podéis tener guardadas esas monedillas que no sabemos nunca donde guardar.

As you have seen in the previous picture, the coin purses are closed, but just by pulling two of its ends you will discover that, that little square becomes a three dimensional cube in which you can keep those coins that we never know where to keep them.


Una posibilidad que tenéis disponible para que os los personalice al máximo es que me podéis enviar fotos de vuestro Instagram y así llevareis siempre con vosotros esas imágenes de los momentos más inolvidables. Éstos en concreto miden 6cm x 6cm, pero el tamaño también es algo personalizable, se pueden hacer del tamaño deseado.

One available option that you have to customize it the most, is that you can send me your Instagram pictures, so you can carry with you these pictures of the most unforgettable moments.  These coin purses size is 6cm x 6cm, but the size is something that you can also customize, they can be made the desired size. 


Y por último, os dejo con una de mis más recientes creaciones. Después de buscar y buscar y no encontrar un tarjetero BONITO en el que llevar todas mis tarjetas (No sé por que motivo todos los tarjeteros son tan clásicos: de piel negra o marrón, o imitación a la piel), decidí hacerme uno con una de las imágenes que más me gustan.

And finally, I leave you with one of my newest creations. After searching and searching and not finding a NICE card holder in which I can carry all my cards (I do not know why all the card holders are so classic: made with black or brown leather or imitation leather), I decided to make me one with one of the images that I like the most. 




Tanto el tarjetero de Marilyn como el de los tucanes tienen capacidad para 14 tarjetas y la parte interior y exterior están forrados para reforzarlos y así prolongar su duración.

Both, the Marylin card holder and the Toucan card holder have capacity for 14 cards, and the inside and outside are lined to reinforce them and prolong their duration.

 
Espero no tardar mucho en publicar mi próximo post porque son muchos los pedidos que estoy recibiendo. Dejad comentarios, si queréis y sobre todo, sentíos libres para compartir. Nos vemos en el siguiente post con cosas nuevas.

I hope it won't take a long time to publish the next post because there are a lot the orders I'm getting. Leave comments if you want. And above all, feel free to share. See you all in the next post with new things.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips