5/10/14

Aniversario y vuelta definitiva/Anniversary and definitive back


Hola a todos de nuevo!!! Regreso definitivamente cuando se cumple un año de la creación de Patri Rocks, tras haber resuelto unos problemillas técnicos que me impedían la edición de las fotografías de mis diseños.

Hello everybody again!! I come back definitely now that is going to be the first anniversary of Patri Rocks, after having solved some technical problems that didn’t allow me to edit pictures of my designs.

Estad pendientes durante esta nueva temporada porque voy a incluir algunas creaciones que he realizado en el campo del diseño de interiores, así como del diseño gráfico (aunque, aquellos que me seguís en Facebook habréis podido ver un pequeño adelanto).

During this new season stay tuned because I’m going to include some new creations that I’ve made in the interior design field and also in the graphic design field –although, those who follow me on Facebook could have seen a small preview.

Regreso para mostraros unos diseños que mi profesora de inglés me pidió el curso pasado (si, lo sé…voy con retraso L) y que espero que os gusten.

I come back to show you two designs that my English teacher ask me to create for her last year –yes, I know…I’m delayed L- and I hope you like them.

En primer lugar, veréis una versión ligeramente diferente de la cartera negra de la colección de edición limitada del pasado año. He dicho que es una versión porque no es completamente negra sino que va en degradado desde el negro hasta el gris.

First, you’ll see a slightly different version of the black wallet from the last Limited Edition Collection. I’ve said that it is a version because it is not completely black but it goes from black to gray creating an ombre effect.


Y por último, aquí tenéis un anillo en color rosa fucsia hecho de bolitas de azabache, fotografiado junto al (también hecho a mano) embalaje típico de Patri Rocks.

And finally, here you have a fuchsia pink delica ring, pictured next to the –also handmade- Patri Rocks typical packaging.


Eso es todo por hoy. Gracias de nuevo por vuestro apoyo durante este primer año de existencia de Patri Rocks. Sólo me queda recordaros que podéis seguir las actualizaciones por Pinterest.

That’s all by now. Thank you again for your support during this first year of Patri Rocks. I just want to remind you that you can follow the updates through Pinterest.

Dejad comentarios, si queréis, y sobre todo, sentíos libres para compartir. Nos vemos en el siguiente post con cosas nuevas.

Leave comments if you want. And, above all, feel free to share. See you all in the next post with new things.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips